Objetivos que benefician al suelo

Objetivos de sostenibilidad que benefician al suelo

Nuestro compromiso

Nos dedicamos a proteger el suelo, el rendimiento de los cultivos y el éxito duradero del sector agrícola. Sabemos que la salud del suelo, el agua y la biodiversidad están interconectados a la hora de obtener ventajas para un suministro de alimentos asequible y abundante.

Nuestros objetivos para 2030

Improved Soil Health

Mejorar la salud del suelo en 30 millones de hectáreas antes de 2030. 

Nosotros aportaremos las herramientas e innovación necesarias para mejorar la salud del suelo y con ello incrementar la capacidad de los cultivos para resistir la variabilidad climática, mejorar la calidad del aire y del agua, y ayudar a los entornos naturales en crecimiento.

Advance Water Stewardship

Acelerar la mejora de la eficiencia en el uso de nitrógeno (NUE, por sus siglas en inglés) en el suelo agrícola mundial antes de 2030. Reducir el consumo de agua y al mismo tiempo aumentar el rendimiento en 2,5 millones de hectáreas de suelo agrícola con escasez de agua para la producción de semillas antes de 2030 en comparación con 2020.

Cuando el nitrógeno se usa de manera eficiente, las plantas crecen mejor y se protegen los recursos naturales del entorno. Nuestros estabilizadores de nitrógeno aplican una tecnología avanzada para incrementar la eficiencia en el uso del nitrógeno. También implantaremos estrategias para mejorar la eficiencia en el uso del agua en zonas de escasez hídrica.

Enhance Biodiversity

Mejorar la biodiversidad en más de 10 millones de hectáreas de tierras de pastoreo y ecosistemas natural en todo el mundo mediante prácticas de gestión sostenibles y la conservación del hábitat antes de 2030.

La biodiversidad es la base de la agricultura y de nuestros sistemas de alimentación. Estamos formando alianzas para ampliar la creación de hábitats y desarrollar nuevas tecnologías de gestión del suelo.

Mujeres en campo de trigo

Como paladines de la agricultura responsable, nos comprometemos a mejorar la vida y el suelo. Perseguimos un objetivo que va más allá de nuestros intereses inmediatos en beneficio de la sociedad.

Valor fundamental de Corteva