Objetivos para beneficiar a los productores

Inspector de maíz

Nuestro compromiso

Nuestro propósito es enriquecer la vida de quienes producen. Establecemos objetivos para mejorar el sustento de vida de los productores y sus operaciones, mientras conservamos los recursos y mantenemos el suelo. Nuestros compromisos a 10 años servirán para capacitar y brindarles herramientas a los productores para aumentar la estabilidad del rendimiento, optimizar los insumos y mejorar la resiliencia climática.

Nuestros objetivos para el año 2030

Proporcionar capacitación para los productores.

Capacitar a 25 millones de productores en temas de calidad del suelo, administración de nutrientes y de agua y en mejores prácticas de productividad para el 2030.

Estamos ampliando nuestra manera de informar a los productores acerca de los últimos avances y tecnologías.

Enriquecer la vida de los productores más pequeños.

Ayudar a aumentar la productividad, los ingresos y las prácticas agrícolas sostenibles de 500 millones de pequeños productores de forma acumulativa durante el 2030, incluyendo duplicar el porcentaje de productoras femeninas a quienes se ofrece servicio.

En Asia y en África subsahariana, el 80 % del suministro de alimentos proviene de los pequeños productores. Estamos comprometidos para proporcionarles acceso a herramientas, soluciones y apoyo agronómico.

Lea nuestro compromiso de inclusión, diversidad y equidad.

Reducir las emisiones de dióxido de carbono y aumentar el rendimiento.

Permitir que los productores aumenten de forma sostenible el rendimiento de los cultivos en un 20 %, al mismo tiempo que se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20 % dentro de los sistemas de cultivo en comparación con el 2020.

De esta manera, otorgamos mejores prácticas e innovaciones para potenciar la productividad y, al mismo tiempo, protegemos a nuestro planeta.

Mujer con un iPad en un campo de trigo

Los productores son los primeros en enfrentarse a un panorama que se encuentra en constante cambio, mientras que se esfuerzan continuamente para lograr un mayor rendimiento, resiliencia y sus objetivos. Nuestra prioridad es que los productores tengan éxito. Porque cuando los productores prosperan, nuestro mundo también.